domingo, 5 de febrero de 2012

Futsal: España primera de grupo

La selección española de fútbol sala se clasificó para 1/4 de final del Europeo que se esta disptando en Croacia, como primera de su grupo al derrotar a Ucrania por 1-4.

España salió en tromba y ya en el minuto 4 Borja inauguraba el marcador aprovechando un error garrafal de Valeriy Zamyatin en un saque de banda en campo propio (0-1). España siguió dominando el partido y los ucranianos se veían incapaces de inquietar a Luis Amado. Así hasta que llegó el 0-2, obra de Miguelín tras un córner botado por Torras en el 16'. Pero no se quedó ahí España, que en el 18' hizo el 0-3 al culminar Rafa Usín una gran jugada colectiva. Y otra vez Usín hizo el 0-4 un minuto después tras un pase de Alemao. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, España siguió llevando claramente la iniciativa del partido y llegando asiduamente a la portería rival. Kyrylo Tsypun, meta ucranio en la segunda parte, realizó paradas de mérito a lanzamientos de Usín y Torras. Cristian sustituyó a un inédito Luis Amado en la portería española. Ucrania recortó distancias en el 33' con un gol de Kike en propia puerta e(1-4). Ya no huvo más goles.

No hay comentarios: