miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mundial Hockey P. España a 1/4 de final

La selección española de Hockey Patines consiguió el pase, como primera de grupo, para los 1/4 de final del Mundial, tras ganar a Suiza por 4 a 0 en la tercera jornada.

Suiza salió sin presión y a ofrecer su mejor hockey al respetable, lo que obligó a España a madurar mucho todas las jugadas. España se vio favorecida del acierto de Bargalló, que una vez más abrió el marcador, esta vez a los cinco minutos. El gol no cambió el esquema de juego suizo, que siguió a lo suyo ofreciendo la bola a España y esperando su momento de salir a la contra. España demostró que en estas circunstancias sabe mover la bola como nadie para crear espacios, y de ahí salieron los siguientes goles de Bargalló y Panadero.

En la reanudación España se encontró una Suiza más cerrada aún si cabe y más rápida también en las salidas a la contra. Torra fue el único que supo penetrar en su defensa zonal y anotar tras un buen pase de Panadero, que poco antes había mandado la bola al palo. Con el 4-0 Suiza insistió en su defensa cerrada, y España dejó pasar los minutos hasta el bocinazo final.

Los 1/4 de final serán:
España-Italia
Argentina-Colombia
Brasil-Mozambique
Portugal-Francia

No hay comentarios: