viernes, 30 de septiembre de 2011

Mundial Hockey P. España a Semifinales

La selección española de Hockey Patines consiguió el pase a semifinales del Mundial al ganar en 1/4 de final a Italia por 5 a 2.

Torra avanzó a España a los cuatro minutos, pero el esquema italiano siguió inamovible, lanzando contras a la mínima que podía. Pero los primeros veinte minutos de España fueron impecables, con Sergi Fernández pasando desapercibido y con los delanteros españoles atacando la portería trasalpina de forma constante, con varias bolas lanzadas al palo. El premio del 2-0 llegó en el último minuto con una contra de Gual.

Pero en la reanudación cambió el panorama. Mariotti disparó de media pista prácticamente al sacar de centro sin ningún obstáculo (2-1). Los árbitros ayudaron señalando una azul a Gual, y aunque Fernández estuvo estelar en la directa de Motarán, Italia aprovechó la superioridad y entre los Bertolucci se fabricaron el gol del empate (2-2). La zona de Italia se convirtió entonces en una muralla que sólo el desgaste consiguió quebrar. Poco a poco, los goles de Panadero, Bargalló y Ordeig sirvieron para despejar la ansiedad que generaba cada una de las contras de Italia.

Los otros resultados fueron:
Brasil 6 - Mozambique 9
Portugal 6 - Francia 3
Argentina 12 - Chile 3

No hay comentarios: