sábado, 18 de junio de 2011

Final LNFS: El Barça gana el tercer partido

El tercer encuentro fue para el Barcelona Alusport. Los azulgranas impusieron (1-4) ante el Caja Segovia en un disputado encuentro que deja la final a su favor por 2 victorias a 1.

El primer gol del partido llegó en el minuto 12, Lozano pasó a Esquerdinha para que el pívot aprovechara el saque de falta y batiera a Cristian de potente derechazo (1-0). Pero Fernandao, conseguía el empate (1-1). El Barça poco a poco fue adoptando el control del esférico, estrategia, que, a pesar de la lucha local, tuvo su recompensa. Igor anotó en boca de gol el 1-2, al tocar un disparo previo de Javi Rodríguez, consecuencia del mayor ataque blaugrana en la primera mitad.

En la renudación el Caja Segovia y el Barça Alusport buscaron la horizontalidad en sus llegadas, sin prisa pero sin pausa. Sin embargo fue el Barça quien aprovechó mejor su rapidez. Casi en el ecuador del segundo periodo Lin finalizó con éxito un ataque azulgrana (1-3). Esto desembocó en el nuevo papel adoptado por Cidao a falta de cuatro minutos. El portero brasileño adelantó su posición para jugar de cinco el tiempo restante. Esta opción fue aprovechada por Lin que tras un robo de balón quedó solo ante la portería segoviana que perforó con el cuarto gol azulgrana en el último minuto (1-4).

No hay comentarios: