sábado, 4 de junio de 2011

El Barça Alusport a la final de la LNFS

El FC Barcelona Alusport se ha clasificado por primera vez en la historia para la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala después de volver a ganar en el segundo partido de semifinales al Xacobeo Lobelle por 5 a 0.

En el primer periodo, no hubo goles pero si grandes oportunidades para los dos equipos pero los porteros se encargaron de evitar que la pelota entrara.

El comienzo de la segunda mitad fue bien distinto. Si en 20 minutos, ninguno de los dos equipos pudo anotar, dos goles subieron al luminoso en los dos primeros minutos, ambos de color azulgrana. Torras batió a Álex con un potente disparo de falta que se coló por debajo de las piernas del portero (1-0) una actuación que se vio continuada al minuto siguiente con un nuevo gol de Igor (2-0). Fernandao tuvo la oportunidad de subir el tercero, aunque sería el capitán Javi Rodríguez quien a tres minutos para el final, volvió a batir a Álex tras una falta desde el borde de la área (3-0). El Xacobeo Lobelle lo intentó con Rafael como portero-jugador, pero Sedano se encargó de evitar que la pelota entrara en su portería. El Lobelle siguió intentando reducir distancias, cosa que aprovechó Saad y Paco Sedano para marcar el cuarto y quinto del Barça a portería vacía (5-0).

El rival en la final será el Caja Segovia que hoy ha ganado al Benicarlo Aeroport Castelló por 4 a 3.

No hay comentarios: