sábado, 29 de mayo de 2010

Liga Europea: El Vic a la final

El Roncato C.P. Vic se clasificó para la final de la Liga Europea después de empatar contra el Noia Freixenet (5-5) en la segunda jornada de la Final Six, terminando líder del grupo F.

Fue un partido increíble en que los de Osona remontaron un 0-4 en contra. El Noia Freixenet necesitaba ganar por 5 goles de diferencia para clasificarse y a punto estuvo de conseguirlo. Muy pronto Cabestany inauguraba el marcador era el minuto 2 (0-1). En la primera parte no hubo más goles.

A poco de empezar la segunda parte Estaller marcaba por el Noia (0-2) y sin tiempo para recuperarse el Vic encajaba otro gol, también obra de Estaller (0-3). En el minuto 32 Cabestany acercaba más al Noia en cumplir su sueño (0-4). El Vic lo tenía todo perdido pero en 5 minutos mágicos dio la vuelta al marcador. Torra marcaba en el minuto 40 (1-4), 2 minutos después el propio Torra volvía a marcar (2-4), seguidamente era Roca el que mandaba la bola al fondo de la portería (3-4). Masoliver hacía estallar las gradas vigatanas con el 4-4. Torra conseguía poner por primera vez por delante en el marcador al Vic con un espectacular gol a dos minutos del final (5-4). Finalmente Esteller empataba el partido en el último minuto (5-5). Aún el Noia tuvo un par de ocasiones de marcar pero no las aprovechó.

Es la segunda final consecutiva de la Liga Europea para el Vic.

No hay comentarios: