lunes, 1 de marzo de 2010

C.P. Vic Campeón de la Copa del Rey

El Roncato C.P. Vic se proclamó campeón de la Copa del Rey de Hockey Patines después de ganar al Vilanova L'Ull Blau por 4 a 2. Es la tercera copa del Rey para los de Osona, segunda consecutiva (algo que no conseguía ningún equipo desde que lo hiciera el Barça en los años 2002 y 2003). Esta temporada ya había ganado la SuperCopa de España.

En los minutos iniciales del partido ambos equipos no corrieron riesgos. En el minuto 11 un pérdida en defensa de Rocasalbas permitió a Roca asistir a Marc Torra que fusiló al segundo palo (0-1). En la primera parte no hubo más goles.

A los cinco minutos de empezar la segunda parte, el partido enloqueció, primero Carbó para el Vic (0-2) y después Marín para el Vilanova (1-2) anotaron sendos goles en apenas un minuto de diferencia. El Vic siguió atacando y Masoliver lanzó un trallazo desde lejos que Borja López peinó para enviar al fondo de la red (1-3). Tres minutos más tarde Torra transformó una falta directa (1-4) y Marín a poco de terminar el partido redujo la diferencia (2-4). El Vic otra vez Campeón!

No hay comentarios: