jueves, 4 de marzo de 2010

Mundial Hockey Hierba: España gana a la India

La seleccion Española de Hockey Hierba Masculino ha conseguido ganar a la India en un ambiente infernal, más de 16.000 espectadores, por 5 a 2. Se rehace de esta manera de la derrota ante Pakistan por 2 a 1 en la anterior jornada.

Pau Quemada estuvo a punto de marcar en el minuto 18 tras empalar de revés un pase desde la línea de fondo de Pol Amat, pero el portero Sreejesh Raveendran lo sacó con la manopla. Sin embargo, nada pudo hacer un minuto después cuando Albert Sala culminó con un tiro raso ajustado al palo una jugada iniciada por él. Y cuando todo parecía indicar que ambos equipos se marcharían a los vestuarios con el 1-0, Albert Sala mandó un gran pase a Pol Amat, para que marcase 2-0 justo antes del descanso.

Sandeep Singh recortó distancias al transformar un penalti-córner nada más comenzar la segunda mitad pero la reacción española fue fulgurante. Pau Quemada quitó las telarañas de la escuadra en un penalti-córner (3-1) y un minuto después Roc Oliva cogió una bola en el área tras un tiro de Rodrigo Garza (4-1). Acto seguido, Gurwinder Singh Chandi marcaba el 4-2, tres goles en tres minutos "apostuflant". A 3 minutos de la conclusión, Pau Quemada sentenció al recoger la bola amagada por Xavi Ribas y mandarla a la portería. (5-2).
Otros resultados:
Sudafrica 0 - Australia 12
Inglaterra 5 - Pakistan 2

No hay comentarios: