domingo, 28 de febrero de 2010

Mundial Hockey Hierba: España gana a SudAfrica

La selección española masculina de Hockey Hierba ha comenzado con buen pie el Mundial que se disputa en la India al ganar a SudAfrica por 4 a 2.

Pero el comienzo no fue muy bueno ya que los sudafricanos marcaron primero después de la perdida de la bola de Xavi Rey ante Ian Haley que asistió a Julian Hykes para que este batiera a Cortes, era el minuto 16. La reacción no se hizo esperar y en apenas cuatro minutos España dio la vuelta al partido. Roc Oliva empató al aprovechar un rechace del portero tras un disparo de revés de Pol Amat y David Alegre hizo el 1-2 un minuto después, tras empujar a gol una bola que había quedado muerta en el área tras un pase de Pau Quemada a Roc Oliva. En el mintuo 30 Haley empató al culminar la jugada posterior al lanzamiento del segundo penalti-córner del equipo sudafricano que había parado Quico Cortés.

Ya en la segunda parte, España continuaba mandando, pero el partido podía decantarse en cualquiera de los dos bandos. Hasta que Rodrigo Garza marcaba en el minuto 45, al empujar una bola que había quedado muerta frente a la línea de gol tras un pase de Quemada a Lleonart. Finalmente Quemada hizo el cuarto a 9 minutos para el final al transformar con un potente flick por la escuadra un penalti-córner forzado por Pol Amat.

Otros resultados:
Inglaterra 3 - Australia 2
India 4 - Pakistan 1

No hay comentarios: