sábado, 27 de febrero de 2010

El C.P. Vic y el Vilanova a la final de Copa del Rey

El Roncato C.P. Vic y el Vilanova se han clasificado para la final de la Copa del Rey de Hockey Patines. El Vic podrá defender el título conseguido el año pasado en A Coruña.

El Vic eliminó al Barça en la tanda de penaltis después de que el partido terminara en empate a 1. Se adelantó el Barça gracias al gol de Mia Ordeig de penalty, pero en la segunda parte Marc Torra empataba también de penalty. Con empate se llegaba al final del partido. En la prórroga no hubo goles y todo se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. Un amago de Carbó forzó la tarjeta azul de Egurrola y la consecuente entrada de Tarrés. Carbó no falló su tiro, aunque Reinaldo se encargó de situar la igualada. El penalti decisivo lo tiró Roca, que desató la locura entre los aficionados rojiblancos.

El Vilanova ganó al Liceo por 4 a 3. A 1 minuto del final del partido perdía por 2 a 3, pero un penalty señalado a 50 segundos permitía a Rocasselvas empatar el partido y cuando parecía que se tendría que ir a la prórroga, una gran jugada de Bartres colocaba el definitivo 4 a 3 a cuatro segundos del final y la histeria colectiva de los jugadores y aficionados del Vilanova.

No hay comentarios: