lunes, 25 de enero de 2010

Europeo Futsal: España a 1/4 de Final

La selección Española de Fútbol Sala pasó a 1/4 de final del Europeo como primera de grupo tras ganar a Portugal por 6 a 1.

Y eso que los portugués marcaron primero, su capitán Arnaldo aprovechó el fallo de Luis Amado en una falta para conseguir el primer gol del partido (0-1). España dominaba, pero no estaba afortunada en el gol, pero esto cambió en el minuto 15. Kike botó un fuera de banda por la derecha y Jordi Torras empalmó una volea en un fortísimo remate imposible de parar (1-1). Un minuto después, Juanra sacó una falta hacia Daniel, quien la metía directamente en el área y Jordi Torras marcaba tras resbalarse un defensa portugués.

En el primer minuto de la segunda parte Portugal estuvo a punto de empatar pero el tiro de Cardinal se fue al travesaño. Sin embargo, fue España quien volvió a marcar. Robó Lin, Ortiz se la pasó a Juanra y éste marcó de tiro cruzado (3-1). A saque de córner, Kike marcaba por la escuadra con un tiro desde fuera del área (4-1), y Fernandao marcaba más tarde tras un tiro raso (5-1). Finalmente Lin marcaba en el último minuto (6-1).

El rival de España en 1/4 de final será la potentísima Rusia que sorprendentemente perdió ante Serbia por 3 a 4 y terminó segunda de su grupo.

No hay comentarios: