jueves, 21 de enero de 2010

Europeo Futsal: España comienza con goleada

La selección española masculina de fútbol Sala comenzó el Europeo que se disputa en Hungría con una gran goleada frente a Bielorrusia por 9 a 1. Este marcador supone un récord goleador en un Europeo.

España salió fuerte y muy pronto llegó el primer gol del partido, Borja asistió a Juanra que marcó con un tiro desde media distancia. Bielorusia empataba después de un corner, Aleksander Chernik recibía en la banda izquierda y centraba directamente dentro del área donde remataba a bocajarro el capitán Vladimir Levus. Pero España reaccionaba rápidamente y Javi Rodriguez desde el corner la pasaba a Kike que marcaba de volea. Con 2-1 se llegaba al descanso.

Y en la segunda parte, España acabó de machacar a Bielorusia, primero Lin botaba un córner raso hacia atrás y Jordi Torras marcaba tras un tiro lejano (3-1). El cuarto gol llegaba tras una preciosa pared entre Javi Rodriguez y Álvaro que terminaba con un ajustado remate por toda la escuadra (4-1). Sin tiempo para que Bielorusia reaccionara, Javi Rodriguez con un quiebre que dejaba plantado a su marcador y batia por alto a Navoichik (5-1). Después, otra vez Rodriguez daba una asistencia para que Ortiz marcase a placer (6-1). Juanra lograba su segundo gol tras un excelente pase de Jordi Torras (7-1). Lin marcaba el octavo tras un rechace (8-1) y Javi Rodríguez ponía la guinda con su ‘hat-trick’. (9-1).

No hay comentarios: