miércoles, 27 de enero de 2010

Europeo Futsal: Bochorno Arbitral

De patético, bochornoso, tercermundista se puede calificar lo sucedido en el partido de 1/4 de final del Europeo de Fútbol Sala entre España y Rusia, los árbitros dieron la nota en la tanda de penaltys.

El tiempo reglamentario terminó con empate a 0, con una España más atacante pero que no supo perforar la porteria Rusa. Directamente el partido se fue a la Tanda de penalties para decidir el vencedor.

En los penalties los españoles fueron marcando y los rusos fallaron un tiro, y en el 5º lanzamiento de España tirado por Javi Rodriguez llegó la polémica, si marcaba España pasaba a semifinales, Javi tiró un chut fortísimo por alto y dió en el palo que hay dentro de la portería y la pelota salió rechazada, Javi ya estaba celebrando la victoria cuando incomprensiblemente el arbitro dice que la pelota ha dado en el travesaño y que no es gol :). Ya se organizó una tángana protestando los Españoles y los arbitros no querían entrar en razón.



Al final la tanda de penalties continuó y Fernandao marcó el gol de la victoria para España (7-6) no se lo que hubiese podido pasar si España queda eliminado. Espero que se sancione a estos árbitros, que pase esto en pleno siglo XXI cuando hay cámaras para ver estas jugadas es bochornoso.

Resultados de los otros partidos de 1/4 de Final:
Portugal 5 - Serbia 1
R.Checa 3 - Italia 3. *
Azerbaiyan 3 - Ucrania 3. *

*Pasan los equipos puestos en primer lugar tras una tanda de penalties.

No hay comentarios: