viernes, 29 de enero de 2010

Europeo Futsal: España a la Final

La selección española de Fútbol Sala se clasificó para la final del Europeo después de aplastar a la R.Checa por un contundente 8 a 1. Será la sexta final que jugarán los españoles en 7 ediciones.

Javi Rodríguez inauguró pronto al marcador al rematar de cabeza un medido centro de Kike desde la derecha (1-0). Ortiz consiguió el segundo en una gran jugada, a saque de córner combinaron Ortiz, Jordi Torras y Fernandao, mareando a la defensa checa y dejando solo a Ortiz que marcó de potente disparo con la zurda (2-0). El tercero llego tras el lanzamiento de un córner, lo sacó Jordi Torras y Ortiz empalmó una volea que daba en el pie de un defensa checo y entraba por la escuadra (3-0). Los checos sacaron entonces al portero-jugador y Luis Amado aprovechó una pérdida de balón para marcar desde su área con la portería vacía (4-0).

En el segundo tiempo se vio más de lo mismo. Kike asistió a Borja, que anotó con un gesto tan rápido como eficaz (5-0). El sexto lo marcó Fernandao tras una excelente asistencia de Lin (6-0). A pase de Juanra, Daniel marcó el séptimo de sutil toque con el empeine (7-0). Sin tiempo para recuperarse llegó el octavo, también obra de Daniel (8-0) y los checos salvaron el honor gracias a un gol de Martín Dlouhý, tras una buena jugada de Lukáš Rešetár (8-1).

No hay comentarios: