lunes, 5 de octubre de 2009

C.Europa Balonmano: Debut del Barça

El Barcelona Borges debutó con victoria en la presente edición de la Copa de Europa al ganar a domicilio al Zurich por un contundente 27 a 39.

No huvo rival para los hombres de Xavi Pascual y el partido fue bastante plácido aunque el Barça empezaó a bajas revoluciones y los suizos se escaparon (6-1, m.8) después de que los catalanes lanzasen tres balones al palo y fallasen un penalti. Un tiempo muerto de Pascual hizo reaccionar a sus hombres, que apretaron en defensa, recuperaron balones y salieron en rápidos contraataques, lo que se tradujo en un parcial 2-8, que les dio la primera ventaja (8-9, m.19). Los suizos reaccionaron y con un parcial de 4-1 lograron equilibrar el marcador al descanso(15-15).

El Amicitia iba a pagar caro el esfuerzo de la primera mitad, porque el Barcelona salió muy centrado y el contraataque se mostró demoledor con Cristian Ugalde muy acertado y Shiargei Rutenka rompiendo a 'cañonazos' la portería del veterano Arunas Vaskevicius. Un parcial de 4-12, en diez minutos, decidió ya el encuentro (19-27, m.41) y a partir de ahí sólo existió un equipo en la pista. La ventaja azulgrana llegó a ser de 15 goles (23-38, m.58).

No hay comentarios: