domingo, 11 de octubre de 2009

C.Europa Balonmano: Barça derrota ante el Kiel

El portero Thierry Omeyer le dio la victoria a su equipo, el Kiel, en el Palau Blaugrana, al Barcelona Borges. El repertorio de Omeyer parando penaltis a los azulgrana pareció no tener fin, dejando sin opción al Barça.

Desde un primer momento, el Kiel asumió el dominio en el marcador, permitiendo únicamente que el Barcelona se adelantase por un instante de modo testimonial cuando se rondaban los diez minutos de juego. De inmediato, el conjunto alemán recuperó la hegemonía hasta irse al descanso con una ventaja de tres tantos (17-20).

Ya en la 2ª parte, el Barcelona cogió algo de aire con las exclusiones hasta el punto de que se situó por delante en el minuto 47 (24-23). Sin embargo, nuevamente se trató de un espejismo alentado únicamente por un momento de inspiración de Víctor Tomás, quien volvió a la realidad al fallar un penalti con empate a 24 en el marcador. Poco después fue Igropulo el que falló una nueva pena máxima ante Omeyer y a ahí se acabó prácticamente el partido. La puntilla fue una exclusión de Rubén Garabaya a menos de cinco minutos del final.
El Kiel apretó hasta hacerse con una diferencia de tres goles (27-30).

No hay comentarios: