viernes, 10 de julio de 2009

Mundial Hockey P. España a Semifinales

España se clasificó para las semifinales del Mundial de Hockey Patines Masculino después de ganar a Suiza por 4 a 1.El partido suponía una redición de la final de hace 2 años.

Una falta directa tirada por Gual fue la primera gran oportunidad de España, pero la bola fue al palo. En cambio Federico García se metió en el área tras llevarse la bola de rebote y disparó a portería superando a Fernández para colocar el 0 a 1. Pero a 2 minutos del descanso, Jordi Bargalló dio un cañonazo desde fuera el área que entró por toda la escuadra y empataba el partido (1-1).

En la segunda parte España fue muy valiente y salió a por el partido. En el minuto 25 Titi Roca se fue hacia el área suiza y acabó colocando la bola dentro de la portería (2-1). España no especuló con el resultado y continuó ahogando Suiza. En el minuto 31 Jordi Adroher, tras una asistencia de Pedro Gil desde detrás de la portería, conseguía el 3-1 y 3 minutos después otra vez Adroher con un gran disparo desde casi el punto de falta directa conseguía el definitivo 4 a 1.

Los resultados de 1/4 de final fueron:

Brasil se mete por primera vez en su historia para las semifinales de un mundial.

Las semifinales serán:

Argentina-Brasil a las 19:30 por Teledeporte

España-Portugal a las 21:30 por Teledeporte

No hay comentarios: