lunes, 15 de junio de 2009

Los Angeles Lakers Campeones de la NBA!

SOMOS CAMPEONES DE LA NBA!

Si, por fin el sueño se ha echo realidad, desde aquel traspaso de Pau Gasol a los Angeles Lakers (Mi principal equipo en la NBA) en Febrero del 2008, soñaba con que ganasen el Anillo de Campeones de la NBA, la temporada pasada estuvo muy cerca, perdieron la final contra Boston Celtics, pero esta temporada no se podía escapar. Después de conseguir el segundo mejor récord de victorias en la liga regular (tras Cleveland Cavaliers), han echo unos grandes play-off por el título en los que han ido eliminado a Utah Jazz (4-1), Houston Rockets (4-3), Denver Nuggets (4-2) y finalmente a Orlando Magic (4-1). Los Angeles Lakers y Pau Gasol son Campeones de la NBA. Es el 15º título de los Angeles Lakers (se quedan a 2 de Boston Celtics); es el 10º título para el entrenador Phil Jackson (6 con Chicago Bulls y 4 con Los Angeles Lakers, superando los 9 del Celtic Red Auerbach), además se convierte en el jugador-entrenador con más Anillos ya que a los 1o como entrenador tiene que sumar los 2 que ganó como jugador de los New York Nicks en los setenta, superando al legendario Bill Russell que tiene 11. Es el 4º anillo de Kobe Bryant, el primero que consigue sin Shaquille O'neil. Y es el primer anillo de Pau Gasol. SOMOS CAMPEONES DE LA NBA!

Kobe Bryant ha sido nombrado MVP de las Finales.
Por cierto, el resultado del 5º partido de la final de la NBA fue Orlando Magic 86 Los Angeles Lakers 99. Un parcial de 0-16 en el segundo cuarto dío la ventaja suficiente paraque los Lakers fuesen directos a la victoria.

Pau Gasol ha terminado el partido con 14 puntos, 15 rebotes, 4 tapones y 3 asistencias para un valoración de 25. Kobe Bryant ha conseguido 30 puntos, 6 rebotes, 2 tapones y 5 asistencias con una valoración de 31.

SOMOS CAMPEONES DE LA NBA! La fiebre amarilla ataca de nuevo!

La Temporada que viene más.

No hay comentarios: