domingo, 14 de junio de 2009

Eurbobasket Fem: España gana a Polonia

Sigue la marcha imparable de España en el Eurobasket femenino, ayer consiguió su 5ª victoria del torneo al ganar a Polonia por 67-55

A España le costó encontrar la fluidez en el juego en los dos primeros cuartos. En el primero fue a remolque en el marcador, pese a la labor ofensiva de Montañana (13-15). Las españolas reaccionaron en el segundo y llegaron a empatar a falta de 2 minutos con una canasta de Torrens (26-26), aunque las Polacas consiguieron un parcial de 0-8 tras un triple de Bibrzycka (31-39).

Y como ya ha pasado en los otros partidos España se puso las pilas en el tercer cuarto y comenzó la remontada. Un triple de Alba Torrens y una canasta de Aguilar pisando la línea de triple colocó a España a dos puntos (39-41). Torrens adelantó a España con un espectacular "2+1" (42-41) y un nuevo triple de Elisa Aguilar situó el marcador en 45-43. España comenzó a incrementar el ritmo hasta llegar al final del tercer cuarto con 53-45. En el último cuarto España mantuvo el control ante una Polonia que acabó perdiendo (67-55).

Eslovaquia dio la sorpresa del campeonato al derrotar a la anfitriona Letonia por

El Lunes a las 19:15 por Teledeporte España-Letonia, en juego el primer puesto del grupo.

No hay comentarios: