lunes, 25 de mayo de 2009

NBA Final Este: Los Magic vuelven a ganar

En el tercer partido de la Final de la Conferencia Este, Orlando Magic ha vuelto a ganar a los Cleveland Cavaliers por 99 a 89, colocándose con 2 victorias a 1 a favor.

Si en los partidos de Cleveland fueron los Cavs quienes dominaron en el inicio del encuentro, en esta ocasión eran los Magic quienes salían con fuerza en Orlando, aprovechando los errores en el tiro de los visitantes, que erraban sus primeros 6 tiros. El primer cuarto terminaba 24-17. La tercera falta de Dwight era aprovechada por Cleveland para colocar un parcial de 0-11 que daba la vuelta al marcador, aunque los locales llegaban al descanso con un 42-41.

Dwight Howard fue el protagonista del tercer cuarto, dominando por completo el interior de la zona y anotando con facilidad. El último cuarto fue un carrusel de tiros libres, ante la dureza con la que ambos equipos jugaban, uniendo las faltas a la sucesión de técnicas . Curiosamente, el punto débil de Howard se convirtió en la losa final de los Cavs, al anotar 14 de los 17 tiros libres que lanzó en ese periodo, lo que le permitió a Orlando acabar llevándose el partido.

No hay comentarios: