martes, 26 de mayo de 2009

Final OK Liga: El Barça gana el segundo partido

El Barcelona Sorli-Discau ganó el segundo partido de la final de la OK liga al Coinasa Liceo Coruña por 6 a 5, consiguiendo la segunda victoria de la final, quedándose a una de ser campéon.

El Barça empezó el partido presionando muy fuerte arriba y sin dejar pensar al Liceo, que poco a poco se fue cerrando en defensa. A pesar del mayor dominio y posesión azulgrana el Liceo empezó a trenzar jugadas, y consiguió forzar una falta directa que Payero no transformó ante un gran Egurrola. Pero en la siguiente jugada Payero si consiguió abrir el marcador con un fuerte disparo desde prácticamente el medio campo (0-1).

En la segunda parte, un Liceo muy ambicioso consiguió distanciarse en el marcador gracias a Bargalló, que cazó estando en el suelo un despeje de Egurrola (0-2). Pero el Barça, lejos de venirse abajo, sacó fuerzas para darle la vuelta al marcador en apenas 6 minutos. Primero Panadero transformó un libre directo (1-2) y 2 minutos más tarde, tocó una bola colgada por Páez al segundo palo para empatar (2-2). Seguidamente Panadero asistía a Teixidó que marcaba el 3 a 2. Pero en una acción aislada Pablo Álvarez salió a la contra y forzó un penalti que Bargalló transformó de forma magistral (3-3). Se llegó a la prorroga en la que no hubo goles y todo se decidió en los penalties. Después de cinco lanzamientos, Panadero y Bargalló marcaron (4-4). Se tuvo que disputar la muerte súbita, en la que Lopez avanzó al Barça pero Bargalló volvió a marcar (5-5). López falló el séptimo y también Bargalló. Finalmente Panadero marcó en el octavo lanzamiento y Bargalló falló el suyo dando la victoria al Barça por 6 a 5.

No hay comentarios: