sábado, 21 de marzo de 2009

Pre-Europeo Fútbol Sala: Otra goleada

La selección española de Fútbol Sala consiguió ayer otra goleada en el pre-europeo que se esta disputando en Badajoz, esta vez ganaron a Kazajstán por 7 a 0.

España salió muy muy metida en el partido y, en el primer minuto Kike marcaba el primer gol. El segundo gol lo marcó Fernandao, finalizando una jugada, con varias paredes, entre él y Dani Salgado (2-0 min 6) . Dominio absoluto, un trabajo muy exigente que requería por parte de España continuos desdobles y, la máxima concentración. Jordi Torras fue el autor del 3 a 0 en el minuto 10, con este resultado se llegaba al descanso

Ya en la segunda parte, el dominio de España continuó, el 4 a 0 lo marcó Dani Salgado de vaselina en el minuto 22. España no bajó el ritmo a pesar del marcador y Kazajstán se veía incapaz de atajar su juego. El 5 a 0 llegó a través de Alvaro en el minuto 32 y un minuto después Fernandao finalizaba el remate de Ortiz (6-0). El mismo Ortiz lograba 2 minutos después el 7-0 definitivo.

Eslovaquia ganó a Moldavia por 5 a 1.

España y Eslovaquia se jugarán hoy la clasificación para el Europeo, España tiene el gol-avarage favorable con lo que tiene bastante con un empate.

No hay comentarios: