sábado, 21 de marzo de 2009

Barça y Reus semifinalistas Copa del Rey

El Barcelona Sorli-Discau y el Reus Deportiu son los otros dos clasificados para las semifinales de la Copa del Rey de Hockey Patines.

El Barcelona Sorli-Discau ganó al Blanes por 3 a 1. El Barça controló por completo el ritmo de la primera mitad, sintiéndose muy cómodo sobre el parque. Pero el primer gol no llegó hasta el minuto 16, Paez regateo a varios jugadores y asistió a Borregan que estaba en el lado derecho de la portería, este remató y Freixas no pudo hacer nada para evitar el gol (1-0), con este escaso marcador se llegaba al descanso.

Después del descanso, el Barça salió decidido a resolver el encuentro, En el minuto 27 Masoliver recuperó la bola a mitad de pista y se fue hacia la portería para conseguir el 2 a 0. Panadero culminó otro rápido contragolpe acompañando desde el segundo palo un pase de gol de Mia Ordeig (3-0 min. 31). Con este resultado el Blanes aumentó el ritmo de juego con idas y venidas a las dos áreas. Así, el Blanes dispuso de alguna oportunidad para recortar distancias, pero sus ataques siempre pecaron de una cierta precipitación. Finalmente Armengol consiguió de penalti el gol del honor para el Blanes a 10 minutos del final (3-1). El Barça a semifinales.

El Reus Deportiu ganó al Lleida Llista Blava por 2 a 1. El Reus y el Lleida ofrecieron una primera mitad vibrante, en la que las ocasiones se sucedieron en ambas porterías desde el primer minuto. Pero fue el Reus quien marcó primero, era el minuto 13 cuando Pedro Gil concluyó una contra iniciada por él mismo con un fuerte disparo (1-0 ). Pero el Lleida reaccionó y Francesc Gil se sacó un fuerte disparo que sorprendió a Trabal (1-1). Sin embargo, la alegría le duró poco al Lleida, ya que al minuto siguiente Toni Sánchez desviaba un fortísimo chut lejano de Platero para adelantar de nuevo al Reus (2-1), con este resultado se llegaba al descanso

En la segunda mitad el marcador ya no se movió aunque hubo varias oportunidades de hacerlo por parte de los 2 equipos.

No hay comentarios: