viernes, 6 de febrero de 2009

Euroliga: El Barça gana al Maccabi

En la segunda jornada del Top 16 de la Euroliga de Basket 2 victorias para los equipos ACB y 2 derrotas.

El Regal Fc Barcelona ganó al Maccabi Tel-aviv por 85 a 65 en un partido marcado por las extremas medidas de seguridad que siempre acompañan al equipo de Israel, antes y durante el partido hubo algún incidente.

Fue un festival de triples por parte del Barça que anotó 15, a destacar Basile que consiguió 5 triples. Pero los hombres interiores también funcionaron, Fran Vazquez (10 puntos, 10 rebotes y 3 tapones) y David Anderson (17 puntos). La defensa asfixiante funcionó también muy bien y dejó al Maccabi en solo 65 puntos. Victoria importantísima, además los 20 puntos de diferencia es un buen dato de cara a posibles empates al final del TOP 16.

El R.Madrid remontó un partido que llegó a perder por 19 puntos de diferencia (48-29) en el minuto 19. Bullock convirtió la canasta que supuso la primera y única bocanada de aire fresco que los madridistas tuvieron para colocar el 83-85. Al final 84-87 para los madrileños.

El Tau Vitoria perdió en casa del Olympiacos por un ajustado 73 a 70. El Tau estuvo más de 4 minutos sin anotar en el último cuarto que perimitió a los griegos llevarse la victoria.

El Unicaja de Málaga sufrió su primera derrota en casa en 2 años, 23 partidos sin perder. Fue ante el Panathinaikos que dejó a los malagueños sin anotar durante 9 minutos después de que el partido había estado muy igualado durante los primeros 30 minutos. Al final 69 a 81 para el Panathinaikos.

No hay comentarios: