jueves, 5 de febrero de 2009

El Barça practicamente sentencia la Supercopa

El Fc Barcelona Sorli-Discau practicamente sentenció la Supercopa de España de Hockey Patines, torneo que enfrenta a los Campeones de la Ok Liga y Copa del Rey de la anterior temporada, después de ganar al Noia Freixanet por 5 a 1.

El Barça empezó el partido con varios lanzamientos desde media distancia. Una buena jugada de ataque de los azulgranas propició un penalty que Borregan convirtió en el minuto 7 (1-0). Tras el gol, el Noia pareció responder tímidamente, pero en un rápido lanzamiento de falta Mia Ordeig sorprendió con un disparo fuerte y alto que significó el 2 a 0. Después El Barça pudo marcar tras otro penalty pero Borregan lo tiro fuera.

En la segunda parte el duelo se mostró más abierto, con mayores opciones de contraataque. Y en este intercambio de golpes el Barça marcó gracias a Panadero que recogió una pelota en el interior del área para situar el 3 a 0 en el min. 32. Feixas, con un remate de primeras que se encontró con el larguero, protagonizó una de las ocasiones más claras del Noia en este segundo periodo. Pero quién volvió a marcar fue el Barça, Borregán se marchó sólo ante De Moya y tras un primer intento fallido le batió para colocar un inapelable 4 a 0. El Noia se revolvió y pareció reaccionar cuando Cabestany, a la media vuelta, marcaba poco después. Pero Panadero volvía a marcar al sorprender por el palo corto a De Moya y establecía el 5 a 1 definitivo.

La vuelta se jugará el 25 de febrero.

1 comentario:

Lycaon dijo...

Molts són catalans, oi?