miércoles, 15 de octubre de 2008

Mundial Fútbol Sala: Termina la 2ª fase

Terminó la segunda fase del Mundial de fútbol sala con las dos principales favoritas líderes de sus respectivos grupos, Brasil en el E y España en el F.

España ganó a Paraguay por 4 a 1. Los Paraguayos tenían que ganar si querían tener posibilidades de pasar a semifinales pero se encontraron con un muro que no pudieron superar. Álvaro aprovechó una inútil cesión al portero paraguayo para robar la pelota y conseguir el primer gol en el minuto 4. En la primera parte no hubo más goles.

Tras el descanso Fernandao se convirtió en el protagonista del partido con sus 3 goles, el primero en el minuto 22 tras un contragolpe que el mismo culmino con un toque sutil para superar la salida del portero. Paraguay redujo distancias gracias a un penalty lanzado por Alcaraz tras unas manos inexistentes de Eseveri. Parecía que Paraguay podía remontar pero Fernandao volvió a brillar y en 1 minuto consiguió 2 goles, primero tras un control con la pierna derecha dio media vuelta y con la izquierda chutó a portería, y después tras recuperar la pelota en medio del campo disparó desde allí y el portero paraguayo ni siquiera la vio.
La mala noticia del partido fue la posible lesión de Daniel, espero que este recuperado para semifinales.

España jugará la semifinal el jueves a las 17:30 por la 2 ante Italia.

La otra semifinal será entre Brasil y Rusia.
Es mi articulo 100.

No hay comentarios: