domingo, 12 de octubre de 2008

Mundial Fútbol Sala: España a semifinales

A falta de una jornada para terminar la segunda fase del mundial de Fútbol Sala España ya ha conseguido el pase a las semifinales al ganar a Argentina por 2 a 1 y beneficiarse de la victoria de Rusia ante Paraguay por 5 a 4.

Fue un partido con mucha tensión pero poco juego. En el minuto 15 de partido llegó el primer gol español tras un duro disparo de Fernandao. Y cuando todo parecía que se iría al descanso con ese único gol un despiste defensivo propició el empate argentino conseguido por Gárcias a falta de dos segundos para que finalizara la primera mitad.

Heridos, los españoles salieron a morder en la segunda parte y a los 3 minutos llegó el segundo gol de la selección española, en una jugada de Javi Rodríguez, el balón dio a un defensa argentino por la espalda y salió rechazado hacia el interior del área. Ahí se encontraba Ortiz que disparó fuerte hacia la escuadra y Guisande no lo pudo parar. El dominio español de todo el partido empezó a difuminarse tras el gol, y España sólo avisaba a base de contragolpes. En los últimos segundos Argentina no quiso atacar y España se llevó el partido.

No hay comentarios: