viernes, 25 de julio de 2008

España vence a Alemania 9-1 y pasa a semifinales.

España ganó sin dificultades a Alemania por 9 a 1 y se clasificó una vez más para semifinales del Europeo.

5 minutos demoledores en la primera parte permitieron a España marcar los 4 primeros goles del partido, en el minuto 5 Gil desde fuera del área conseguía el primer gol del partido, 2 minutos después Marc Gual volvía a marcar, en el minuto 9 Panadero se escapaba de 2 jugadores y batía al portero alemán y 1 minuto después otra vez Marc Gual marcaba de penalty, espectacular. En la primera parte ya no se movería más el marcador.

En la segunda parte España continuaba jugado muy deprisa y LLuis Teixidor en el minuto 25 remataba un rechace del partero para conseguir el 5-0. En el minuto 30 Bargalló conseguía el 6-0 y un minuto después Mia Oreig marcaba el 7-0. La defensa y el portero alemán no podían hacer nada y los disparos se sucedían una y otra vez. En el minuto 35 Baragalló conseguía el 8-0 y medio minuto después un penalty lanzado por Gil ponía el 9-0 en el marcador. En una jugada aislada el jugador alemán Behrendt conseguía el gol del honor (9-1).

En otro de los partidos de 1/4 de final Francia dio la sorpresa del campeonato al vencer en la prórroga a Suiza (actual subcampeona Mundial y Europea) por 3 a 2.

Resultados de los otros 1/4 de final:
Italia 5 - Inglaterra 0
Portugal 10 - Holanda 1

Las semifinales serán:
Portugal - Italia
España - Francia a las 21:00 por Teledeporte

No hay comentarios: