domingo, 4 de septiembre de 2011

El Barça Alusport a la final de la Supercopa

El Fc Barcelona Alusport se clasificó para la final de la Supercopa de España al ganar en semifinales al Pozo Murcia por un contudente 7 a 2.

Los culés saltaron a la pista dispuestos a sentenciar el encuentro por la ‘vía rápida’. En el primer minuto de juego, Torras conseguía marcar tras un trallazo desde lejos (1-0). A los siete minutos, Esquerdinha se plantó ante Cristian y le batió después de una nueva gran intervención del portero del FC Barcelona Alusport ante el primer disparo del pívot brasileño. (1-1). El Barça reacciono rápidamente y tras una jugada espectacular de Torres, que evitó varias veces que la pelota saliera por la linea de banda, asistió a Wilde que la pasó a Lin para marcar (2-1) En el minuto 14 una recuperación de Wilde perimitió a Ari conseguir el 3 a 1. Con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, los pupilos de Marc Carmona volvieron a ‘golpear’ en el primer minuto, tal y como lo habían hecho en el primer periodo. Lin convirtió el 4-1, que cayó como un ‘jarro de agua fría’ en los murcianos, que acusaron el ‘mazazo’ y encajaron el 5-1 dos minutos después, obra de Wilde. El choque entró en una fase de intercambio de oportunidades, en la que ambos equipos dispusieron de opciones claras para marcar, pero la actuación de Cristian y Rafa evitó que el resultado cambiara. El técnico de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, dio entrada a Miguelín como portero-jugador, y al poco tiempo, Adri redujo diferencias (5-2). Sin embargo, esa diana no fue más que un espejismo. Ari volvía amarcar (6-2), y los hombres de Duda, pese a sus múltiples intentos, no pudieron evitar la derrota. Además, Wilde redondeó el resultado final al establecer, desde su propia cancha, el definitivo 7-2.

No hay comentarios: