sábado, 28 de mayo de 2011

El Barça Alusport gana el primer partido de semis

El Fc Barcelona Alusport comenzó con buen pie el play-off semifinales de la LNFS al ganar a domicilio al Xacobeo Lobelle por 4 a 7.

El partido comenzó muy mal para los azulgranas ya que en poco tiempo los gallegos se adelantaron 3 a 0, pero ha 8 minutos del descanso Ari reducía distancias tras marcar un doble-penalty (3-1).

En la segunda parte continuó la remontada azulgrana, primero marcaba Fernandao al recoger un balón tras una salida falsa de Alex (3-2). Sin tiempo para reaccionar llegaba el empate por mediación de Lin al aprovechar un pase de Torras (3-3). El rodillo azulgrana funcionaba muy bien pero los gallegos no se vinieron abajo y Arcaido los volvía a poner por delante en el marcador tras una jugada personal de Raúl Campos (4-3). Pero Lin volvía a empatar el partido en el ecuador de la segunda parte (4-4), y Torras ponía por delante al Barça tras un bonito disparo (4-5). Los Azulgranas se vinieron arriba y el Lobella sacaba al portero-jugador, esta situación era aprovechada por Torras que asistía a Saad para que marcara a portería vacía (4-6). Minutos después, otra vez Torras conseguía el gol definitivo (4-7).

Con este resultado el Barça está a un partido de jugar su primera final de LNFS de la historia. El Viernes a las 21:00 horas por Marca TV, Esport 3 y TVG.

No hay comentarios: