lunes, 28 de febrero de 2011

El Barça Sorli-Discau Campeón de Copa del Rey

El Fc Barcelona Sorli-Discau se proclamó campeón de la Copa del Rey de Hockey Patines masculino al ganar en la final al Reus Deportiu por 4 a 2.

El Barça salió fuerte y en el minuto 7 Reinaldo Garcia asistió a Mia Ordeig que estaba en el segundo palo para marcar (1-0). El Reus no se vino abajo y mediante una falta directa Raul Marin igualaba el partido (1-1, minuto 15). Antes del descanso Caldú hubiese podido adelantar al Reus pero falló delante de Egurrola.

Nada más empezar la segunda parte el Barça volvía adelantarse gracias a un bonito disparo de Borregan (2-1, minuto 26). Pero 6 minutos después otra vez Raul Marin igualaba el partido (2-2, minuto 32). Sin tiempo para reaccionar, tan solo unos segundos después, era Marc Torra el que marcaba tras desviar la bola a la escuadra dentro del área (3-2 mintuo 32). El Reus reaccionó con fuerza pero desaprovechó 2 penaltys y una falta directa paradas por un gran Egurrola. En el minuto 41 David Paez aprovechaba el rechace de Trabal tras una falta directa tirada por Panadero para marcar (4-2). Ya no hubo tiempo para más y el Barça conseguía su 18ª Copa del Rey y su segundo título de la temporada tras la Copa Continental.

El MVP de la final fue el portero del Barcelona Aitor Egurrola.

No hay comentarios: