lunes, 7 de febrero de 2011

El Barça Campeón de la Copa de España

El Fc Barcelona Alusport se proclamó por primera vez en la historia campeón de la Copa de España de Fútbol Sala al ganar en la final disputada en Segovia a El Pozo Murcia por un ajustado 3 a 2.

Fue un partido muy intenso y ya en el minuto 2 un gran gol de Wilde adelantaba a los azulgranas (1-0). El gol no hizo encogerse a los murcianos pero el portero Cristian paraba todos los tiros. En el minuto 12 otra vez Wilde marcaba tras una gran asistencia de Torres (2-0). Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el Pozo Murcia atacó con fuerza pero fue el azulgrana Chico quien colocaba el 3 a 0 en el marcador. Todo parecía sentenciado, pero los murcianos subieron al ataque y Alvaro redujo distancias solo delante de la portería (3-1). Después el entrenador murciano hizo salir al portero-jugador, y los ataques se sucedieron, hasta que a menos de un minuto del final Dani Salgado marcaba (3-2). Ya no hubo tiempo para más y el Barça conseguía de esta manera el primer título oficial de su historia.

No hay comentarios: