domingo, 12 de septiembre de 2010

España campeona de Europa de Hockey Patines

La selección española de hockey patines hizo historia y consiguió su sexto Europeo seguido (decimoquinto de la historia). Tras aplastar a Portugal por un contundente 8 a 2. No conoce la derrota desde el 2003 y lleva 43 partidos consecutivos ganados.


Muy pronto España se puso por delante en el marcador a los 3 minutos tras una bola recuperada en la frontal de la área por Bargalló que asistió a Gil para que rematara a la portería (1-0). El segundo gol llegó cuando Ordeig tras una gran jugada personal se decizo el marcaje de un contrario y disparo a portería (2-0 min 8). Dos minutos después tras una triangulación Gil marcaba de nuevo (3-0 min 10). El partido parecía sentenciado pero Portugal reaccionó, primero falló una falta directa pero Barreiros recojió una bola muerta para marcar (3-1 min. 15) y tres minutos más tarde Acevedo de un gran disparo reducía aún más la distancia (3-2 min. 18). Pero a pocos segundos del descanso España se encontró con la fortuna gracias a un pase Ordeig que desvió un defensor portugués al fondo de la portería (4-2 min. 19).

Tras el descanso, España siguió jugando de maravilla y Bargalló marcaba a la media vuelta (5-2 min. 23). Los portugueses se pusieron muy nerviosos y fueron dejando espacios para que primero Bargalló marcara de nuevo tras un contraataque (6-2 min. 35), después Torra tras una volea (7-2 min. 38) y finalmente Adroher consiguiera el definitivo 8 a 2 (min. 39)

No hay comentarios: