viernes, 12 de febrero de 2010

Euroliga: El Barça gana al Panathinaikos

En la tercera jornada del Top 16 de la Euroliga el Barça ganó al Panathinaikos (actual Campeón) por 83 a 71. El Barça dominó durante todo el partido y llegó a ganar por 20 puntos de diferencia. Los mejores del partido fueron Roger Grimau (24 de valoración) y N'Dong (23 de valoración), el catalán hizo su mejor partido en lo que va de temporada.

En el otro partido del grupo el Maroussi ganó al Partizan de Belgrad en triste partido por 59 a 47.
El actual campeon de la competición, el Panathinaikos esta al borde de la eliminación después de perder los 3 partidos del Top 16, pero hace 4 temporadas y estuvieron en la mismo situación y al final acabaron clasificandose como primeros de grupo al terminar todos los equipos con 3 victorias y 3 derrotas, espero que esta vez no vuelva a pasar.

Resultados 3ª jornada:

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Buenas tardes,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo tras haber descubierto tu blog Deporte, Música y Ciencia para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Deportes.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Un saludo, y pasa un buen fin de semana.

Natalia