domingo, 5 de julio de 2009

Mundial Hockey Patines: Goleada de España

España comenzó con goleada el Mundial de Hockey Patines Masculino que se disputa en Vigo y Pontevedra. Ganó a Mozambique por 7 a 0.

Pedro Gil dispuso de la primera oportunidad clara del encuentro con un trallazo que se fue al palo. Los ataques de España se sucedían pero el portero mozambiqueño las paraba todas. Finalmente fue Pedro Gil quien inauguró el marcador en el minuto 9 después de un contraataque. A partir de ese momento empezaron a caer los goles, 2 minutos después Ordeig consiguió el segundo tras un disparo seco. En el minuto 16 una buena triangulación la resolvió desde dentro del área Torra y a tres segundos del descanso Jordi Bargalló conseguía el 4-0 tras levantar la pelota dentro del área y rematarla al fondo de la portería, fue un gol muy espectacular.

España siguió acelerando en el comienzo del segundo tiempo y acorraló a un rival con muy pocos recursos para salir de la presión local. Mozambique prácticamente no atacaba y se limitada ha intentar no recibir más goles. Pero Bancells en el minuto 30 recuperó una pelota a mitad de pista para conseguir el 5-0. Instantes después, Pedro Gil volvía a romper la defensa de Mozambique para colocar el 6 a 0. Pero España aún tuvo tiempo de conseguir otro gol gracias a Ordeig a menos de un minuto del final del partido (7-0).

Los goles estuvieron muy repartidos, hasta 6 jugadores consiguieron marcar, solo Pedro Gil pudo repetir.

No hay comentarios: