martes, 7 de julio de 2009

Mundial Hockey P. Supergoleada de España

En la segunda jornada del Mundial Masculino de Hockey patines España ganó por un abultado 16-0 a Colombia y se clasificó para los 1/4 de final.

España salió muy fuerte y en el minuto 2 llegaba el primer gol obra de Titi Roca tras un pase de Mia Ordeig. Tres minutos más tarde Pedro Gil desde la frontal del área conseguía el 2 a 0. Sin tiempo para recuperarse llegaba el 3-0 gracias a Gual que remataba en el segundo palo tras un pase de Ordeig. En el minuto nuevo un contraataque culminado por Titi Roca colocaba el 4-0. Penalty a favor de España que transformaba Marc Torra en el 5-0. El festival continuaba con Adroher (máximo goleador de la Ok liga), 6-0. La primera parte se cerraba con el gol de Bargalló desde fuera del area, 7-0.

En la segunda parte continuó el festival goleador de España, Balcells conseguía un gran golazo desde medio campo, 8-0. Un pase de Bargalló a Torra permitía que este disparase desde la frontal del área para colocar el 9-0. Otro pase de Torra permitía a Gual colocar el 10-0 en el minuto 27. Tres minutos más tarde Gil conseguía el 11-0 tras un disparo dentro del área. En la siguiente jugada, otra vez Gil conseguía el 12-0. En el 13-0 intervinieron los 4 jugadores de España en que se fueron pasando la bola hasta que Gil marcaba, era el minuto 36. Y en esos 4 minutos aún llegarían 3 goles más, Adroher conseguía el 14-0 tras recuperar un rechase del portero colombiano. Mia Ordeig completaba un contraataque para conseguir el 15-0. Y finalmente Gil desde la frontal del área conseguía el definitivo 16-0.

No hay comentarios: