lunes, 25 de mayo de 2009

Final Ok Liga: El Barça gana el primer partido

El Barcelona Sorli-Discau ganó el primer partido de la final de la OK Liga (al mejor de 5 partidos) al Coinasa Liceo de la Coruña por un contundente 5 a 0.

El Barça empezó muy fuerte y a los 4 minutos ya ganaba por 2 a 0, con goles de Paez y Panadero. En la primera ocasión del partido, Páez encontró el hueco para superar a Llaverola. Poco después, en una contra, Carlos López servía al centro para que Panadero anotara a placer. No fue hasta el segundo tercio del primer periodo cuando el Liceo comenzó a dar señales de vida. Sin embargo, a falta de 25 segundos para el descanso, Carlos López robó una bola en una salida del Liceo y no falló en el mano a mano ante Llaverola levantando la pelota por encima, era el 3 a 0.

Ya en la segunda mitad, los gallegos pudieron marcar en el minuto 33 pero Reinaldo García desperdició un penalty. El cuadro coruñés fue apagándose con el paso de los minutos y un fantástico pase interior de Páez lo desvió Panadero con la punta del stick para enviar la bola a la escuadra (4 a 0). Treinta segundos después, una gran contra la culminó Teixidó aprovechando un rechace corto de Llaverola que suponía el 5 a 0 definitivo.

Hoy a las 20:30 se juega el segundo partido, tambien en el Palau Blaugrana.

No hay comentarios: