sábado, 9 de mayo de 2009

Barça y Vic ganan el 1er Partido de Semifinales

El Barcelona Sorli-Discau y el Roncato C.P. Vic ganaron sus respectivos partidos del play-off de semifinales de la Ok Liga.

El Barça ganó por 4 a 2 al Reus Deportiu. El primer tiempo fue muy reñido pero solo consiguió marcar Mia Ordeig en el minuto 13 tras una buena combinación de todo el equipo. El Reus pudo marcar de penalty pero Gual falló el tiro. Ya en el segunda parte, un contragolpe de David Paez que acabó cediendo la pelota a Panadero que estaba en el segundo palo para rematar y conseguir el 2 a 0. Instantes después Masolvier marco de penalty el 3 a 0. Molet redujo distancias tras despistar a Egurrola (3 a 1). Pero Borregán tras una jugada personal volvía a poner las cosas en su sitio (4 a 1). En los minutos finales el Reus dispuso de un penalty que Molet transformó en el 4 a 2 definitivo.

Tuvo que sufrir mucho más el Vic para doblegar a un Liceo muy firme y que se adelantó muy pronto en el marcador gracias a Josep Lamas, era minuto 3. Antes del descanso el Vic empató después de una gran jugada de Jordi Galan. Finalmente Adrohe en el minuto 42 conseguía el gol de la victoria tras un disparo lejano.

El domingo se juega los segundos partidos:
Roncato C. P. Vic - Liceo de la Coruña a las 12:30 por el 9TV

No hay comentarios: