lunes, 6 de abril de 2009

Termina la Liga Regular de la Ok Liga

Ya se han disputado las 30 jornadas en las que constaba la Liga Regular de la Ok Liga de Hockey Sobre Patines y se ha terminado de decidir cuales serán los enfrentamientos en el play-off de 1/4 de final al mejor de 3 partidos.

El F.C. Barcelona Sorli-Discau ya tenía asegurada la primera plaza y el Roncato C.P. Vic la segunda plaza. Por la 3ª y 4ª plaza luchaban el Coinsasa Liceo y el Reus Deportiu, ambos ganaron así que la 3ª plaza es para el Liceo. En la lucha por el 5º y 6º lugar, la victoria del Noia Freixenet por 2-3 ante el Viva Habitat Blanes impidió al Proinosa Igualada arrebatarle la 5ª plaza, a pesar de también ganar su partido. Finalmente, el Lloret venció 1-4 al Lleida Llista Blava, asegurándose así la 7ª plaza de los ‘play off’, la 8ª plaza es para el Lleida Llista Blava.

El cuadro de play-off es:
Barcelona Sorli-Discau - LLeida Llista Blava
Alinmar Reus Deportiu - Noia Freixanet

Roncato C.P. Vic - LLoret
Coinsasa Liceo -Proinasa Igualada

Los partidos se jugarán los días 18, 22 y 25 de abril, excepto la eliminatoria entre el Vic y el Lloret en la que el primer partido se juega el día 7, debido a la disputa de la Final Four de la Copa de la C.E.R.S. que tiene que disputar el LLoret.

No hay comentarios: