miércoles, 1 de abril de 2009

El Votregà pierde la categoria

Triste noticia, el Güell Voltregà, todo un histórico del Hockey Patines Español, que era junto el Barça el único equipo que había jugado siempre en la máxima categoría del Hockey nacional, ha perdido la categoría después de empatar a 2 contra el mismo Barça, este resultado combinado con la victoria del Maçanet frente al Sitges por 3 a 2 y el empate del Tenerife frente al Liceo, han condenado al Voltregà al descenso a Primera Nacional cuando todavía queda una jornada para terminar la liga regular. Estar sin puntuar desde el 27 de enero le ha echo pasar de estar a punto de jugar la Copa del Rey al descenso.

En las últimas temporadas ya se había salvado por los pelos, solo hay que mirar la clasificación de la temporada pasada, donde se salvó gracias al gol-avarage a favor contra el Cerdanyola. Junto al Voltregá bajarán el Mataró y el Sitges.

En la parte positiva, el Vic se ha asegurada el segundo puesto en la liga Regular después de derrotar al Igualada por 6 a 2. El Primero será el Barça.

Los clasificados para los Play-off para el título serán: FC Barcelona Sorli-Discau, Roncato C.P. Vic, Liceo Coruña, Reus Deportiu, Noia Freixanet, Proinosa Igualada, C.H. Lloret y LLeida Llista Blava, solo falta saber en que puesto quedarán para confeccionar el cuadro de play-off.

No hay comentarios: