lunes, 13 de abril de 2009

Copa Naciones: España clasificada para la final

España se clasificó para la final de la Copa de las Naciones de Hockey Patines después de derrotar a Argentina por un ajustado 3 a 2.

Los dos equipos salieron muy concentrados, pero España consiguió finalizar dos buenas jugadas colectivas, primero Bancells (minuto 9) y luego Lamas (minuto 12) se encargaron de colocar el 2 a 0. Pero Argentina pudo reaccionar en la segunda parte y consiguió la remontada. A los 7 minutos Ordoñez recortó diferencias y un minuto más tarde Velásquez marco de penalti el empate (2-2). El asedio argentino era un hecho, pero Trabal se lució desbaratando una tras otra todas las ocasiones de los argentinos. Con el vendaval controlado, las contras empezaron a sucederse en las dos áreas, y a falta de 40 segundos, Dani Rodríguez enganchó un disparo desde media pista que Kennan no pudo parar y que clasificaba a la Selección española para la final. (3-2).

El rival de España en la final será Portugal que ganó a la sorprendente Angola por 3 a 0. En partido de la primera fase españoles y portugueses empataron a 1.

No hay comentarios: