domingo, 15 de marzo de 2009

Ternina la fase de grupos de la Liga Europea Hockey Patines

A terminado la fase de grupos de la Liga Europea de Hockey Patines, los 2 primeros de cada grupo jugarán la final eight que se disputara en Bassano a partir del 30 de Abril hasta el 3 de mayo.

En el Grupo A los clasificados son Fc. Barcelona Sorli-Discau y Roncato C.P. Vic. El Barça consiguió ganar al Valdgano por un ajustado 2 a 1 y el Vic ganó al Isherlon por 2 a 6.

En el Grupo B la derrota del Igualada frente al Porto por 1 a 3 hizo que los clasficados fueran el propio Porto y el Noia Freixanet que ganó al Quevert por 1 a 3.

En el Grupo D el Liceo de la Coruña goleó al Barcelos por 6 a 0 y el Follonica ganó al Vilanova por 1 a 5, los clasificados son Follonica y Liceo de la Coruña.

El Grupo C ya estaba decidido los equipos clasificados en la jornada anteriror y el Reus Deportiu ganó al Herne Bay por 4 a 7 y el Bassano perdió contra el Tenerife por 3 a 2.

En resumen, en la Final Eight habrá 5 equipos de la Ok liga (Barcelona, C.P. Vic, Reus Deportiu, Noia Freixanet y Liceo de la Coruña), 2 equipos Italianos (Follonica y Bassano) y un portugués (Porto).

No hay comentarios: