domingo, 22 de marzo de 2009

Nadal y Murray jugarán la final de Indian Wells

Los tenistas Rafael Nadal y Andy Murray jugarán la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, categoría que esta por debajo de los Grands Slams.

Nadal ganó al estadounidense Andy Roddick por 6-4 y 7-6 (7-4). Fue un partido muy igualado hasta el empate a 3 juegos. Entonces, dos restos antológicos de Nadal en el 7º juego le permitieron romper el servicio de Roddick y acabar llevándose el primer set por 6-4. En el segundo set Nadal rompió el servicio en el 3er juego (2-1), sin embargo, Roddick restableció la igualada en el juego posterior después de una bola de Nadal que se estrelló en la red. Pero Nadal volvió a romper el servicio en el 7º juego (4-3). Con Roddick hecho un mar de dudas, Nadal le sirvió en bandeja el 5-5. Al final se tuvo que jugar el Tie-Break, allí Nadal mostró una vez más su capacidad de concentración en los momentos decisivos y se lo acabo llevandolo por 7-4. Será la tercera final de esta temporada después de las del Open de Australia (que ganó) y la de Amsterdam (que perdió ante Andy Murray)

Por su parte Andy Murray ganó al anterior número uno mundial, el suizo Roger Federer por 6-3, 4-6 y 6-1, en un tercer set en el que Federer estuvo desconocido.

La final de Indian Wells:
Rafael Nadal-Andy Roddick hoy a las 22:00 por la Primera

No hay comentarios: