jueves, 5 de marzo de 2009

Euroliga: El Barça gana al R.Madrid

En la 5ª jornada del Top 16 de la Euroliga de Basket el Regal Fc Barcelona ganó al R.Madrid, Tau Vitoria y Unicaja de Málaga también ganaron sus partidos.

El Regal Fc Barcelona pasó por encima del R. Madrid (90 a 79) y se aseguró el pase al play-off de 1/4 de final además de colocarse primero de grupo gracias al basket-avarage.

El Barça empezó fuerte el partido anotando sus 3 primeros triples (1 Sada y 2 Andersen) para un 9 a 2. Dos triples de LLull permitieron al Madrid reducir la distancia (18 a 16), pero una antideportiva de Mumbrú hizo que el Barça ampliara otra vez la ventaja (28 a 17). En el segundo cuarto las diferencias no se movieron y se llegó con 48 a 38. El tercer cuarto abrió un partido más vertiginoso, de ataques rápidos. El Barça multiplicó sus prestaciones y aumentó las diferencias (62-47, min. 25).Una técnica a Felipe Reyes acabó por descentrar al Madrid. Con 74-58 al final del tercer cuarto, el último periodo sólo sirvió de fin de fiesta para el Barça. Tres triples de Marko Tomas maquillaron el resultado final, once puntos de desventaja.

De 4 enfrentamientos esta temporada el Barça ha ganado 3 y el R. Madrid 1.

No hay comentarios: