viernes, 27 de marzo de 2009

Euroliga: El Barça empata la eliminatoria

Grandioso partido del Regal Fc Barcelona en el segundo encuentro del Play-off de 1/4 de final de la Euroliga de Basket contra el Tau Vitoria. El Barça ganó 85 a 62.
Todos los miedos del primer partido desaparecieron y el Barça pasó por encima de un Tau totalmente desconocido y consiguió romper la racha de 7 derrotas seguidas ante los vitorianos.

El Barça estuvo casi todo el partido por delante menos al final del primer cuarto en que los tiros libres de McDonald y Mickeal dejaron el marcador en 23-24 a favor de los visitantes. Pero al comenzar el segundo cuarto una canasta de Grimau y un triple Navarro permitieron al Barça coger ventaja, pero Rakosevic volvió a igualar el marcador. Lakovic dejó el marcador en un 46-40 al final del periodo.
Pero fue en el tercer cuarto cuando el Barça consiguió marcharse definitivamente. El apoyo del Palau, entre los cuales estaba yo, fue fundamental. Fran Vázquez minó la capacidad de los pívots del TAU, y Ilyasova y Grimau abasallaron al Tau desde el perímetro. El capitán puso el tercer cuarto con 60-47 . Ya en el última cuarto, el TAU se quedó encallado. Y la diferencia siguió aumentando, después del triple que convirtió Ilievski, el parcial de los azulgranas fue de 10-0. Lakovic y Ilyasova aportaron la máxima diferencia del partido (+27) con el 85-58. Pero Rakocevic y Teletovic lo dejaron en el 85-62 final.

El martes que viene en Vitoria tercer partido.

Otros resultados:
Olympiacos 76 - R. Madrid 70 (2-0)
Panathinaikos 79 - Montepashi Siena 84 (1-1)
CSKA Moskow 77 - Partizan Belgrad 50 (2-0)

No hay comentarios: