lunes, 16 de febrero de 2009

Liga Europea Hockey Patines El Reus Clasificado.

El Reus Deportiu ha sido el primer equipo de la OK liga que se ha asegurado la clasificación para la Final Eight de la Liga Europea tras derrotar al Cemex Tenerife por 4 a 3. Los canarios se han quedado ya sin opciones en esta competición. El Bassano también está clasificado después de aplastar al Herne Bay.

En el grupo A, El Roncato Patí Vic y el FC Barcelona Sorli Dscau, protagonizaron uno de los duelos más interesantes de la jornada. El Barça se adelantó con goles de Panadero y Masoliver en la primera mitad. Teixidó marcó después de un contraataque al inicio de la segunda parte. Finalmente El Vic pudo conseguir el gol del honor para dejar el 1 a 3 definitivo, que permite al Barcelona liderar el grupo. Ambos se jugarán el pase en el último partido de esta fase. El Barça se la jugará en casa contra el Valgdano y el Vic viajará a Alemania para jugar contra el débil Hisherlon que todavía no ha conseguido ningún punto.

En el grupo B, victorias ajustadísimas del Noia Freixenet ante el Oporto y del Igualada en la pista del Quevert. Los dos equipos de la OK Liga ocupan ahora las 2 primeras plazas y dependen de ellos mismos en la última jornada para meterse en la fase final.

En el grupo D las derrotas del Vilanova ante el Barcelos y del Liceo en la pista del Follonica impidieron que algunos de los 2 equipos consiguiera ya su pase matemático y habrá que esperar a la última jornada.
El desenlace el 14 de marzo.

No hay comentarios: