sábado, 17 de enero de 2009

Marc Coma Virtual ganador del Dakar

Marc Coma es el virtual ganador en la categoría de motos del Rally Dakar, mañana se disputa la última etapa pero es un paseo por Buenos Aires. Es su segunda victoria en la prueba tras la conseguida en 2006, entonces en tierras africanas.

Faltaban 227 km para que Marc Coma se asegurara la victoria y no ha tenido ningún problema para llegar a Buenos Aires, Cyril Despres solo ha podido recuperar 2 minutos. La etapa la ha ganado el portugués Rodrigues (3ª victoria de etapa en los Dakars) seguido de Ullevester a 2'07 y de Despres a 2'41.

Coma termina con 1 hora y 25 minutos de ventaja sobre Despres (el campeón de la anterior edición) simplemente espectacular. Tercero ha sido el francés Fretigne.
En coches la victoria final ha sido para el surafricano Giniel De Villiers (que también ha ganado la etapa) con un Volkswagen Diesel, convirtiéndose en el primer Diesel que gana la prueba. Su compañero de equipo Mark Miller ha sido segundo a 8'59. Tercero ha sido el estadounidense Gordon con un Hummer.

No hay comentarios: