sábado, 27 de septiembre de 2008

Mundial de Clubs Hockey Patines: 1/4 de Final

F.C Barcelona, Reus, Valdagno y Bassano se han clasificado para las semifinales del Mundial de Clubs de Hockey Patines que se está celebrando en Reus.

El Barça venció por 3 a 2 al Oliveirense portugués en los penaltis. El Barça se llegó a avanzar dos veces en el marcador gracias a los goles de Sergi Panadero de falta directa (min. 7) y David Páez tras conseguir despistar a 2 jugadores y tirar a la escuadra (min. 15) pero los portugueses consiguieron las dos veces empatar el encuentro, gracias a los goles de Tiago Santos (min. 14) y de To Neves a tres segundos del final del encuentro. En la prorroga no hubo goles. Y en la ronda de 5 penaltis ninguno de los dos equipos consiguió marcar. En cambio, en la serie de lanzamientos definitivos, el Oliveirnese falló su penalty y llegó el turno de Miquel Masoliver, el de Roda de Ter supo controlar los nervios y consiguió el gol de la victoria que daba al pase a semifinales al Barça.

El Reus venció por 4 a 1 al Concepción de San Juan argentino. En unos impresionantes 4 minutos de la segunda parte el partido quedó sentenciado. Pedro Gil, Marc Gual y Toni Sánchez, marcaron los goles rojinegros en ese parcial y ponían el 4 a 0 en el marcador. Al final del partido Pablo Martín conseguía el gol del honor para el Concepción.
Las semifinales del Mundial de Clubs:
Valdagno - F.C. Barcelona a la 17.00 por el Canal 33
Reus - Bassano a las 20:00

No hay comentarios: