jueves, 25 de septiembre de 2008

Mundial Clubs Hockey Patines: 3ª Jornada

La primera fase del Mundial de Clubes terminó con la clasificación para ¼ de final, como primeros de sus respectivos grupos, de los 3 equipos de la Ok liga.

El Barça ganó al Petro Luanda de Angola por 4 a 2 con más dificultades de las previstas, y consiguió la clasificación para ¼ de final como primero de grupo. A los 2 minutos Masoliver inauguraba el marcador y 2 minutos después Borregan conseguía otro gol. En el minuto 13 otra vez Masoliver marcaba y ponía el 3-0. Con este resultado se llegaba al descanso. En la segunda parte el Petro Luando salió muy fuerte y después de varias llegadas a portería con peligro, Cardoso marcaba a pase de Cristal en el minuto 26. A 10 minutos para el final del partido Maturano marcaba para los angoleños y ajustaba mucho el marcador (3-2) Pero el Barça conseguía recuperarse y Borregan en una jugada individual por detrás de la portería conseguía el gol definitivo (4-2).

El Reus goleó a placer al Decataur (USA) por 8-1. Figueroa dio minutos de descanso a los presuntos titulares. Marcaron Marc Gual, Gil, Toni Sánchez (2), Molet (3) y Negro Páez.

El Liceo de la Coruña protagonizó la goleada del torneo al derrotar al Recife por un contundente 16-1.

Hoy Jornada de descanso, mañana se jugaran los 1/4 de final con los siguientes partidos:

No hay comentarios: