domingo, 8 de mayo de 2011

El Barça Campeón de la Copa del Rey de Futsal

El Fc Barcelona Alusport se proclamó ayer campeón de la primera edición de la Copa del Rey de Futsal al ganar en la final al Inter Movistar por 4 a 3.

El partido comenzó muy mal para los azulgranas ya que en el primer minuto Eka remataba al fondo de la portería un pase de Schumacher (0-1). Pero a 40 segundos del final de la primera parte Wilde conseguía un golazo tras robar el balón a Ortiz (1-1). Con este resultado se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, Paco Sedano despejaba la bola por dos veces pero Fernandao marcaba en propia portería (1-2). Pero el Barça no se vino abajo y una asistencia de Torras hacia Fernandao era desviada por Schumcher al fondo de la portería (2-2), se hacia justicia.

Ya en la prórroga, jarro de agua fría, nada más empezar Schumcher marcaba tras una acción personal (2-3). Pero no todo estaba periodo y el Barça atacaba y atacaba. Y en la segunda parte de la prorroga los azulgranas sacaban al portero-jugador y Torras conseguía el empate (3-3). Sin tiempo para reaccionar un error de los jugadores del Inter era aprovechado por Lin para marcar a puerta vacía (4-3). Pero aún hubo tiempo para que el Inter empatara ya que en un acción muy desafortunada de Torras, chocaba con un rival y los arbitros pitaban falta, era doble-penalty a falta de pocos segundos para terminar, pero Paco Sedano conseguía parar la pelota y el Barça era el Campeón de la primera Copa del Rey de Fútsal de la historia.

No hay comentarios: